Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Un voraz fuego dejó sin nada a humilde familia, al consumir hasta las cenizas su vivienda, localizada en la colonia Agustín Millán de la ciudad de Córdoba, donde el pánico mantuvo alerta a los vecinos, hasta que llegaron los Bomberos para sofocar el siniestro.

La desgracia se vivió durante la tarde de ayer jueves, en los momentos que un corto circuito, registrado en la instalación del domicilio particular, ubicado al costado del boulevard de la USBI, generó las llamas que avanzaron entre la ropa y los muebles.

De inmediato los habitantes del inmueble, construido de madera, blocks y láminas, salieron para ponerse a salvo, mientras el incendio devoraba todas sus pertenencias de valor, solicitando el auxilio de los cuerpos de socorro al 911.

Vecinos de la cuadra corrieron para echar agua con cubetas, ante el temor que las llamaradas alcanzaran también sus hogares, arribando en breve las unidades de Bomberos, Protección Civil, así como Cruz Roja y Policía Municipal para acordonar el área.

Las rápidas maniobras de los rescatistas evitaron que la situación se saliera de control, sofocaron el siniestro sin que se reportaran personas lesionadas, ni intoxicadas, sólo los cuantiosos daños a la casa.