FUERON VENDIDOS EN LAS REDES Y TODO FUE UN ENGAÑO
*La afectada fue cotactada por una amistad identificada como Lizbeth Berenice Herenbeis García para que la ayudara a vender boletos ganando una comisión
*Cuando juntó una fuerte suma de dinero de la venta se los depositó a Lizbeth pero ésta no le envió los boletos y ahora está desaparecida

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La fiscalía de Veracruz investiga un fraude cometido por una mujer con la venta de boletos para conciertos de artistas famosos, ya que tan solo de una vendedora obtuvo casi 15 mil pesos, pero nunca envió los boletos y ya ni les contesta los mensajes.

La agraviada de identidad reservada A.M.S.S. reportó que, a través de una amistad conoció a Lizbeth Berenice Herenbeis García, quien la invitó para vender boletos de conciertos de artistas que se presentarían en Veracruz.

Acordaron que, por cada boleto que vendiera, le pagaría una comisión de cien pesos, razón por lo que la agraviada se interesó y empezó a vender los boletos hasta por un monto global de 14 mil 905 pesos.

El dinero fue transferido a Herenbeis García, pero resulta que esa mujer ya nunca envió los boletos físicos de acceso a los conciertos ni contesta llamadas telefónicas, prácticamente desapareció.

Y, como podría tipificarse el delito de fraude, la agraviada con la comisión de boletos decidió interponer denuncia ante la fiscalía de Veracruz en Carpeta de Investigación 114/2025.

Detectives especializados en informática ya buscan a la presunta estafadora, quien se presume radica en el puerto de Veracruz y podría ser detenida pronto.