SE ROBARON 30 MIL PESOS Y LA POLICIA ON’TA?

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Se reportó un “jaulazo” a la panadería y pastelería “Grillitos”, localizada en el Centro Histórico del puerto de Veracruz, donde ladrones abrieron los candados, y robaron todo el dinero de la caja registradora, logrando escapar de madrugada.

Trascendió que éstos hechos se registraron en la referida negociación, situada en la calle Esteban Morales, entre las avenidas de Independencia e Ignacio Zaragoza, a la altura del callejón de Francisco Xavier Clavijero.

Los ladrones forzaron los seguros de la cortina de acero, y uno de ellos entró al inmueble aprovechando las sombras de la noche, se dirigió hasta el mostrador y se apoderó de 30 mil pesos, producto de las ventas efectuadas el fin de semana.

De inmediato salió del lugar para darse a la fuga, con rumbo desconocido, en compañía de sus cómplices que le echaban “aguas” desde afuera, pero todo fue captado por cámaras de seguridad de la pastelería “Grillitos”.

Los trabajadores descubrieron la visita de los “amantes de lo ajeno” por la mañana, cuando llegaron para atender al público, dando aviso a las autoridades.