SOLO TENÍA 18 AÑOS

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Durante la madrugada de este viernes, perdió la batalla, el joven Alexander Reyes Aja de 18 años de edad, quien la noche del jueves se impactó contra un autobús de la línea Acayucan - Ojapa.


Apenas, el pasado 14 de noviembre del año 2023, padecía el dolor de haber perdido a su madre, hoy ya está con ella.


Tenía su domicilio de la calle Colibrí de la colonia El Fénix de esta ciudad de Acayucan.

Versiones de fuentes policíacas, señalaban que, presentaba lesiones graves, sangraba de los oídos derivado del fuerte golpe que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Testigos aseguran que, el joven viajaba sin casco de seguridad y a alta velocidad, bajaba el puente libramiento II en la zona conurbada de Oluta - Acayucan.

Sin embargo, hay quienes señalan que, el conductor del autobús de la línea Acayucan - Ojapa con placas de circulación A 21986 X del servicio público, dio vuelta en U, de manera incorrecta y en ese momento se produjo el inminente choque.

Pese a la inmediata atención de PC de Acayucan, aproximadamente 5 horas después del accidente, falleció este joven que, apenas empezaba a vivir, que apenas superaba el dolor de la falta de mamá.

La realidad es que, los accidentes en motocicleta van aumentando en las últimas fechas, hay que usar casco para prevenir.