Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un motociclista identificado como Erick Díaz Martínez murió al caer a un barranco de diez metros de profundidad en la barranca de Ocopila, colonia Veracruz, en Perote.

Una oficial de la policía de Perote atendió un reporte, a las 03:55 horas del domingo, de un motociclista que había caído a una ladera, precisamente en barranca de Ocopila y Río Tempoal, en Perote.

Acudió en la patrulla SPM-008 y confirmó que, al fondo de un barranco, de unos diez metros de profundidad, estaba el cadáver de un muchacho y junto la motocicleta.

Se presume que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al perder el control cayó al barranco, perito criminalista certificó lesiones traumáticas que le provocaron la muerte.

Entre las pertenencias de la victima se localizó una credencial del IMSS a nombre de Erick Díaz Martínez, el cadáver fue enviado a medicina forense para la necropsia.

La fiscalía de Perote inició la Carpeta de Investigación 188/2024 por la muerte del motociclista, detectives de la Policía Ministerial ya realizan la investigación del caso.