EL CONDUCTOR ABANDONO EL CAMIÓN

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Se desnucó un joven trabajador, al caer de espalda de un remolque, que transportaba 30 toneladas de limón persa, sobre la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura del conocido columpio de Paso Largo.

El fatal percance se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer lunes, cuando el ahora occiso, identificado como José Ramón Reyes Ordoñez, quien contaba apenas con 22 años de edad, y era vecino de la comunidad de Vista Hermosa, perdió equilibrio al vacío.

Viajaba en la parte trasera del remolque, que llevaba un cargamento de cítricos, mientras el chofer de desplazaba sobre la carretera Amozoc-Nautla, en el entronque de la desviación a la autopista Veracruz-Poza Rica, tramo Totomoxtle-Cardel.

El conductor abandonó el vehículo poco más adelante, mientras que el sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, quienes llegaron ante los reportes realizados por automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos de una ambulancia confirmaron la muerte del jornalero, a causa de traumatismo de cráneo, arribando al sitio agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver, que trasladaron a Medicina Forense.

Elementos de la Guardia Nacional cerraron la vialidad por varios minutos, lo que generó una larga fila de vehículos particulares, de carga y de transporte público, que circulan a diario por esa carretera, hasta que terminaron las diligencias.