Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

José Alfredo Guzmán Martínez fue asesinado a puñaladas en vía pública en la colonia Rodríguez Cano, en Martínez de la Torre, la policía ya busca a un tipo apodado El Mudo como probable responsable del crimen.

La noche del domingo, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona muerta en la calle Niños Héroes, colonia Rodríguez Cano, en Martínez de la Torre.

Policías estatales de la SSP localizaron el cadáver de un hombre tendido frente a abarrotes Fabiola y cerca del colegio “Alfonso Reyes Flores”, un perito criminalista certificó que la víctima presentaba herida cortante y profunda en el cuello.

Fue identificado como José Alfredo Guzmán Martínez, de 26 años, desempleado, el cual se juntaba con un grupo de vagabundos en la vía pública allí en la colonia.

Testigos comentaron ante la policía que el responsable del crimen fue un vagabundo al que apodan El Mudo, porque ni habla ni oye, quien se dedica a emborracharse y a drogarse.

Se supo que El Mudo tiene varios ingresos a la cárcel municipal de Martínez de la Torre, por lo que ya es buscado por elementos de la Policía Ministerial, pero hasta el momento no ha sido localizado.

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación en contra de El Mudo.