ESTABA BAJO LOS INFLUJOS DE LAS DROGAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un adicto identificado como Francisco Javier L.D. se suicidó ahorcándose en su vivienda de la colonia Agraria, en Río Blanco, después de haber ofendido e incluso golpeado a su madre.
Sofía contó a la policía que la noche del sábado estaba en su vivienda con sus dos hijos cuando, de pronto, casi a las 21:00 horas, Francisco Javier reaccionó de manera agresiva porque andaba drogado.
Golpeó a su madre y, la señora con su otro hijo, decidió salirse de la casa y se fue a dormir a la casa de su hermana, allí en Río Blanco, quedándose solo Francisco Javier.
Y, a las 08:05 horas del domingo, cuando Sofía regresó a casa descubrió que su hijo estaba ahorcado en un cuartito del fondo de la vivienda, se colgó con una cuerda que ató a su cuello y a una viga metálica.
Cuando se drogaba, el muchacho se volvía violento e incluso se cortaba el cuerpo, incluso cuando se suicidó tenía heridas cortantes en los brazos, pues así lo certificó el perito de la fiscalía.
La fiscalía de Nogales inició la Carpeta de Investigación 711/2024 por el suicidio del albañil Francisco Javier L.D., de 22 años, hecho que habría ocurrido en el transcurso de la madrugada del domingo.