SU CABEZA LA DEJARON FRENTE A LA DELEGACIÓN DE TRANSITO DE MINATITLÁN
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Autoridades ministeriales de la FGE establecieron que el cadáver hallado en Minatitlán, desmembrado, era de Juan de Dios Gutiérrez Rueda, un muchacho que se ganaba la vida haciendo moto mandaditos.
La información disponible es que Gutiérrez Rueda, de 19 años, desapareció el jueves, cerca de las 01:00 horas, cuando vía telefónica le pidieron servicio de entrega de alimentos a un domicilio.
Acudió en su motocicleta, pero ya nunca regreso ni su familia supo nada de su paradero hasta que lo identificaron en el servicio de medicina forense, sin vida.
Durante la madrugada de ese jueves, a las 04:30 horas, apareció un cadáver despedazado sobre la autopista Nueva Teapa-Cosoleacaque, como si hubiera sido arrollado por varios vehículos, pero medicina forense reportó que estaba muerto ya fue dejado en ese lugar.
Horas más tarde, ya con la luz del día, se reportó la aparición de una cabeza humana en el interior de una maleta justo frente a la Delegación de Tránsito de Minatitlán.
En el transcurso del jueves, la paquidérmica policía ministerial de la zona sur aseguró una camioneta en una vivienda de calle Dante Delgado, en la colonia Insurgentes, en Minatitlán, era una Toyota Tundra color gris.
Al parecer esa camioneta fue usada por los criminales, ya sea para privar de la libertad al muchacho o para ir a tirar el cadáver ya desmembrado, esto está bajo investigación de la fiscalía.