Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hasta anoche buscaban a la joven Susana Beatriz Espinoza Matanche, quien desapareció luego que dejó a uno de sus dos hijos en el kínder, siendo vista por última vez cerca del Hospital General de Tarimoya de la ciudad de Veracruz.
La señora Isabel Olmos Aldana solicitó el apoyo para localizar a su sobrina, quien cuenta con 24 años, y salió de su domicilio particular alrededor de las 9:00 de la mañana, el pasado martes 27 de febrero, para llevar a su bebé al jardín de niños, pero ya no regresó.
Su hermana Verónica Espinoza manifestó a las autoridades, que Susana salió vestida como aparece en la foto que han publicado en las redes sociales, un conjunto de falda y top color azul estampado, con chaleco de mezclilla.
Agregaron que ella tiene un tatuaje en el pecho, con el nombre de “Jefferson”, así como otro más en el brazo con la forma de una leona, indicando que sólo quieren saber que está bien, y que regrese a su hogar, donde la esperan sus dos bebés.
Solicitaron la colaboración de la ciudadanía, así como de los amables lectores para compartir sus fotos, además de agradecer cualquier información sobre su paradero.