® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MOTORIZADO ATROPELLADO POR CAMIÓN “NORTE-SUR”! - FRENTE A AL PENALITO DE PLAYA LINDA

La tarde de este lunes, un accidente vial en la colonia Playa Linda dejó a un motociclista herido frente a la comandancia de la Policía Naval, luego de colisionar con un autobús de pasajeros lo que provocó la movilización...

¡MOTORIZADO ATROPELLADO POR CAMIÓN “NORTE-SUR”! - FRENTE A AL PENALITO DE PLAYA LINDA

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La tarde de este lunes, un accidente vial en la colonia Playa Linda dejó a un motociclista herido frente a la comandancia de la Policía Naval, luego de colisionar con un autobús de pasajeros lo que provocó la movilización de personal preventivo y de emergencias.

Según testigos, el motociclista transitaba por la calle Pánuco, dirigiéndose hacia la avenida Cuauhtémoc, para luego incorporarse al carril con sentido al norte que conduce a la avenida Rafael Cuervo.

En el cruce con el semáforo, el joven identificado como Luis Daniel Ojeda Zamudio aparentemente trató de incorporarse a la vialidad principal, sin percatarse de la proximidad de un autobús de la ruta Norte - Sur.

El camión de pasajeros, un Mercedes Benz con placas A18698X del servicio público del estado de Veracruz, marcado con el número económico 768 y conducido por Alan Domingo Covarrubias Mora, no logró frenar a tiempo y colisionó con la motocicleta.

Dicho operador aseguró que había cruzado con la luz verde del semáforo en ese momento.

El impacto dejó al chico de 21 años con diversas heridas, por lo que los testigos solicitaron inmediatamente una ambulancia al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al motorizado, quien posteriormente fue trasladado al hospital del IMSS número 57 para una valoración más detallada y descartar posibles lesiones internas de mayor gravedad.

Durante el operativo de emergencia, elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar) colaboraron en el abanderamiento del área con apoyo de un agente vial para evitar mayores riesgos.

Por último, un un perito de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de ordenar el retiro de las unidades involucradas, con el objetivo de deslindar responsabilidades y determinar las acciones legales correspondientes.