*El trágico accidente ocurrió en la avenida Rafael Cuervo y Joaquín Perea zona norte de la ciudad de Veracruz
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un joven conductor de un carro marca Honda, de color azul, perdió la vida al incrustarse contra un semáforo, ubicado en el cruce de Rafael Cuervo y Joaquín Perea zona norte del puerto de Veracruz.
Esto se dio la noche del viernes, en la citada avenida, en el sentido de Cardel a Veracruz, donde iba la unidad, de la marca Honda, tipo Civic, modelo 2006, color azul.
El tripulante era una persona joven de unos 20 a 25 años de edad y su unidad con placas de circulación XYR-08-2B, al cruce con la calle de Joaquín Perea, se fue sin control, estrellándose de lleno contra el poste de metal en esa intersección, usado como semáforo.
El conductor falleció casi al instante del brutal impacto, quedando el carro destrozado y abrazado al semáforo.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y de la Fuerza Civil, los cuales pidieron a los cuerpos de rescate.
EL personal de la Cruz Roja con su unidad de Rescate Urbano, acudieron para realizar labores para abrir el automóvil y liberar al conductor, pero ya no presentaba signos vitales, dándole vista a las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso y traslado del cuerpo al Forense, quedando por el momento como no identificado.
Versiones en el sitio indicaban que el conductor perdió el control, debido a que le salió otro vehículo de la calle Joaquín Perea Blanco, volanteando y pegando contra el semáforo.
Hubo personas que dijeron que el semáforo al momento del impacto no estaba funcionando.