FAMILIARES LA ENCONTRARON AHORCADA

La persona localizada sin vida la mañana de hoy sábado al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia La Civer, del municipio de Camerino Z.

Mendoza, límites con Nogales, ya fue formalmente identificada por sus seres queridos y tenía tan solo 25 años de edad, además de que era originaria del municipio mendocino.

En vida respondía al nombre de: Ruth M. N., misma que pereció por anoxia por ahorcamiento debido que escapo por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.

Sus padres fueron quienes realizaron la identificación formal y entregaron la documentación necesaria para la devolución del cuerpo, traslado, velación y sagrada sepultura en el panteón municipal de Camerino Z. Mendoza.

Debido a que no existe delito que perseguir, las autoridades ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación, dado que la muerte fue catalogada como suicidio.

Cómo se recordará, en punto de las 10 de la mañana de este sábado, familiares alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de una persona sin vida al interior de su domicilio ubicado sobre la Calle Mártires de Chicago e Ignacio Zaragoza, de la Colonia La Civer, de Mendoza límites con Nogales.

Al lugar arribaron oportunamente paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja, así como efectivos de la Policía Local y Estatal, quiénes únicamente llegaron a confirmar el fallecimiento de la joven mujer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde llegó, personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes de ley.