UN AMIGO LO LLEVABA A A SU TRABAJO
Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER
Como ya se había dado a conocer a través de este su medio NOTIVER, en una mañana inesperadamente trágica, un joven de 25 años perdió la vida mientras se desplazaba en una moto con su compañero de trabajo por las calles de la colonia Pocitos y Rivera en el municipio de Veracruz.
El lamentable suceso tuvo lugar la mañana de este viernes en la Avenida J.B. Lobos, entre las calles 16 y 17, por lo que la Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación con el número VER/DXVII/F7/48/2024 para esclarecer las causas exactas de la muerte.
La necrocirugía reveló que el joven, identificado como Alejandro Cobos Martínez, falleció a causa de un infarto agudo al miocardio tras una trombosis cardíaca.
Los familiares de la víctima se encuentran devastados por esta pérdida repentina.
No obstante, los especialistas señalaron que situaciones como estas son inusuales en personas jóvenes y delgadas, destacaron diversos factores que podrían haber contribuido, como padecimientos genéticos no detectados a tiempo, problemas de alimentación, malos hábitos de vida, consumo de sustancias nocivas, estrés, operaciones recientes, entre otros; sin embargo, serían las autoridades que esclarezcan este suceso que marcó la vida de muchas personas.
La comunidad lamenta la pérdida del joven supervisor de ventas de Sapori, residente de la colonia Las Ampolas, y aguarda los resultados de la investigación sobre las circunstancias que rodearon este trágico acontecimiento.