FAMILIARES LO ENCONTRARON AHORCADO EN EL BAÑO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Víctima de una profunda depresión, un joven decidió terminar con su existencia, ahorcándose en el cuarto de baño de su vivienda, localizada en la colonia Vázquez Vela de la cabecera municipal de Coscomatepec, donde lo descubrieron sus familiares.

Se informó de manera inicial, que el ahora difunto llevaba por nombre Rodrigo Huerta Herrera, apenas contaba con 23 años de edad, y tenía su domicilio conocido en la parte posterior del Jardín de Niños de la colonia antes mencionada.

La mañana de ayer miércoles sus familiares lo visitaron, preocupados porque tenían tres días sin verlo, y hallaron su cuerpo colgado con una cuerda al cuello, en el interior del baño, solicitando de inmediato auxilio al 911 para que llegara una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que la Policía municipal acordonó el sitio, hasta que arribaron los detectives de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes trasladaron el cadáver a Medicina Forense.

El personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento, abrió la carpeta de investigación correspondiente por el suicidio.