ESTABA INTOXICADA CON SUSTANCIAS

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Intoxicada por sustancias desconocidas, una jovencita se arrojó a un barranco, a las afueras de la Cabecera Municipal de Coscomatepec, afectada por una decepción amorosa, siendo rescatada por los cuerpos de emergencias, y canalizada a un hospital.

De acuerdo a los informes preliminares, la muchacha de identidad reservada cuenta apenas con 17 años, es empleada de ocupación, y presentaba severos golpes contusos en la cabeza, cuerpo y extremidades por la fuerte caída.

Fueron habitantes del lugar quienes solicitaron el auxilio, arribando en breve las ambulancias de Protección Civil y del grupo SAMUV, cuyos paramédicos procedieron a realizar el rescate, a una profundidad de entre 10 y 15 metros.

Subieron en una camilla rígida a la lesionada, contando con el apoyo de los oficiales de la Policía Municipal, y sin demora la llevaron a la sala de urgencias del Hospital de Coscomatepec, ya que reportaban su estado de salud como delicado.

Mientras recibía la atención del personal médico del nosocomio, las autoridades buscaron a sus familiares para que estuvieran pendientes, y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito.