Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un jovencito identificado como José Armando “N” fue asesinado a balazos a las puertas de su vivienda en la comunidad Balastrera, municipio de Nogales, el crimen ocurrió la madrugada del viernes.


El reporte policial indica que José Armando “N”, de 19 años, caminaba con rumbo a su vivienda cuando lo empezaron a perseguir dos desconocidos que tripulaban una motocicleta.


El jovencito corrió hacia su vivienda, con la intención de ponerse a salvo, sin embargo, los dos criminales le dieron alcance prácticamente a las puertas de la casa.

Allí le dispararon en varias ocasiones, asesinándolo, después huyeron hacia un lugar desconocido, aprovechando el silencio de la noche y que los vecinos dormían.

Un vecino salió para ver qué ocurría y descubrió que el jovencito estaba a las puertas de su vivienda, tendido, con heridas por arma de fuego, pidió entonces una ambulancia.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, constataron que José Armando “N” ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de varias heridas por arma de fuego.