Por E: G. de la C.
Fotos de la Cerna

En el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, un joven resultó herido de bala en un domicilio, movilizándose las corporaciones de seguridad y de emergencia.

Esto se dio la noche del jueves, en las calles de Cerro Portovelo y Cerro del Coyote, en una de las últimas calles del fraccionamiento.

Se logró tener dos versiones; la primera una supuesta riña y la segunda que el joven fue víctima de una bala perdida a manos de vándalos que realizaron las detonaciones.

Los vecinos reportaron los disparos al teléfono de emergencia del 911, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal mismos que confirmaron la presencia de un joven, menor de edad herido de bala en una pierna.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a J. D. M. M., de 17 años de edad, pues presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.

Los policías acordonaron el área para evitar el ingreso de curiosos, hasta que el herido fue llevado a un hospital, dándole vista a las autoridades ministeriales para investigar lo sucedido.