Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un menor identificado como José Ángel “N” murió trágicamente durante la madrugada del domingo al derrapar a bordo de una motocicleta sobre la carretera de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

A bordo de una motocicleta color negro, el menor José Ángel “N”, de 16 años, circulaba con exceso de velocidad sobre una carretera estatal cerca de Piedras Negras, a las 04:30 horas.

Al parecer el menor intentó librar un bache y al maniobrar perdió control de la motocicleta, derrapando de manera aparatosa, quedando tendido en el pavimento.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, el menor ya no contaba con signos vitales, había muerto por traumatismo craneoencefálico severo y fracturas.

Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río realizó la diligencia de levantamiento del cadáver del muchacho que, aseguran, vivía allí en el poblado El Callejón municipio de Tlalixcoyan.

El cadáver de José Angel “N” fue enviado a medicina forense de Boca del Río, en tanto la motocicleta remolcada al corralón.