TRÁGICA NAVIDAD PARA FAMILIA DE PUEBLA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un menor originario de Puebla murió ahogado en el mar en el sitio conocido como playa Paraíso, en Tecolutla, la tragedia ocurrió este miércoles, confirmó la SSP.
Sandro Tomás P.G., de 18 años, originario de Puebla, se encontraba con sus familiares en el área Tráiler Park Paraíso de Eva, allí en Tecolutla, cuando a las 11:00 horas del miércoles se metió al mar, instantes después de desayunar.
Transcurrieron solo unos minutos cuando, de pronto, bañistas gritaron que un chico se estaba ahogando como a unos 30 metros de la orilla en playa Paraíso, aproximándose algunos ciudadanos.
Fueron los propios bañistas y el rescatista Juan Carlos Llaca quienes sacaron a Sandro Tomás P.G., el chico estaba inconsciente y los paramédicos de Cruz Ámbar procedieron con maniobras de reanimación pulmonar.
Desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de anoxia por sumersión (ahogado), por lo que acudió poco después el perito criminalista de la fiscalía de Papantla.
El cadáver de Sandro Tomás fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, en tanto los detectives de la PM realizaron la investigación de campo con entrevistas a bañistas para establecer cómo ocurrieron los hechos.