PASEABA EN SU MOTO Y CAYO EN UN BACHE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un menor murió desnucado, tras caer de espalda al pasar por un bache, cuando paseaba por la carretera Perote-Teziutlán, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Altotonga, donde la noticia consternó a la ciudadanía, y enlutó a su familia.
La víctima respondía en vida al nombre de Macario Quinto, contaba apenas con 17 años de edad, y era originario de la localidad de Adolfo Moreno, ubicada cerca del lugar de la tragedia, hasta la cual se presentaron sus padres.
Se informó que el hoy difunto manejaba su unidad motorizada, marca Italika, tipo 150cc, color negro, placas del estado, que desplazaba por la tarde sobre la carpeta de rodamiento, pero después que cayó en un bache perdió la dirección del manubrio.
Debido a la velocidad que llevaba, el adolescente salió proyectado de su asiento, impactando su cabeza contra la carretera, lo que le provocó un traumatismo de cráneo con hemorragia, y ahí mismo dejó de existir, poco antes que llegaran paramédicos de Protección Civil.
Oficiales de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional-División Caminos, abanderaron el sitio hasta que arribaron los agentes de la Policía Ministerial, y detectives de Servicios Periciales, para las diligencias del levantamiento del cadáver.