ESTABA CENANDO EN LA ORILLA Y CAYO DE ESPALDAS

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche sufrió trágica muerte un menor de edad, al caer en un pozo artesiano de ocho metros de profundidad, localizado en un terreno utilizado como vivero en la localidad de María de la Torre, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en los momentos que el ahora difunto, identificado de manera inicial como Mateo “N”, quien contaba con 17 años y era originario de Puebla, cenaba sentado en el brocal.

De pronto perdió equilibrio y cayó de espalda al pozo de piedra, ubicado en un terreno que sirve de vivero, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las calles Miguel Alemán y Francisco I. Madero de la colonia centro de la comunidad.

Testigos del accidente trataron de brindarle ayuda, otros llamaron de inmediato al número de emergencias, arribando unidades de la Policía Estatal, Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias, pero nada pudieron hacer por salvar al adolescente.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, junto con el personal de la Fiscalía de Distrito, quienes realizaron el rescate del cuerpo sin vida del menor, y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense