CON EL MACHETE TOCO LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN
* Eduardo se ganaba la vida desrramando árboles
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Luego de tocar cables de alta tensión, un menor de edad murió electrocutado, mientras cortaba las ramas de unos árboles, en la localidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Tihuatlán, causando gran consternación.
De acuerdo a los informes confirmados, el ahora difunto llevaba por nombre Eduardo “N”, apenas contaba con 16 años de edad, era un adolescente muy trabajador y estimado en la comunidad, que se ganaba el sustento ayudando a su padre.
Mientras cortaban las ramas de unos árboles, el hoy difunto subió por un tronco muy alto para realizar unos cortes, pero la última rama que cortó con su machete, estaba tan larga que alcanzó hacer contacto con la línea de alta tensión de unos postes.
La mortal descarga eléctrica lo lanzó por el aire, cayendo desde más de cuatro metros de altura, mientras su papá corría en su ayuda a los gritos, otros testigos pidieron auxilio al número de emergencias, llegando paramédicos de Protección Civil.
De inmediato lo canalizaron al Hospital Regional de Poza Rica, donde minutos más tarde informaron sobre su deceso, tomando conocimiento personal de la Policía Estatal, Policía Ministerial, Servicios Periciales y Fiscalía de Distrito.