Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Dos jóvenes resultaron heridos, con fracturas en piernas, luego que chocaron contra la camioneta de una empresa avícola, sobre la carretera estatal Manantiales-Cadillo del municipio de Martínez de la Torre, cuando invadieron carril en una curva.

Éste accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer, en los momentos que los ahora lesionados, identificados como padre e hijo, viajaban en una unidad Italika, tipo 250z, color gris con verde, y con matrícula del estado.

Circulaban por el camino con rumbo a la localidad de Manantiales, donde tomaron una curva con demasiada velocidad, y cerca del panteón local, invadieron carril contrario, derrapando hasta estrellarse contra el otro vehículo.

Una camioneta Nissan, tipo estaquitas con plataforma, color rojo, que transportaba cajas de plástico con pollos de una empresa avícola, cuyo chofer detuvo su marcha para brindar ayuda a los heridos, ya que presentaban fracturas expuestas de piernas.

Hasta ese sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los motociclistas, y los canalizaron a la Clínica IMSS Bienestar, mientras que personal de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento.