Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Lalo Guevara
Un jubilado de CFE identificado como Hilario D.C. murió a causa de infarto mientras conducía su camioneta sobre el Boulevard Miguel Alemán, cerca de la subida de Mocambo, en Boca del Río.
La tarde del domingo, operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una persona muerta sobre carril de sur a norte del Boulevard Miguel Alemán, en Boca del Río.
Acudió personal de la policía de Boca del Río localizando una camioneta de color gris oscuro impactada contra la barda de un inmueble y sobre el asiento del conductor un hombre sin vida.
Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río hizo el levantamiento del cadáver del automovilista, sin detectar huellas de violencia en el cuerpo, solo indicios de infarto.

Un testigo contó ante la policía preventiva que, este domingo, el occiso de nombre Hilario D.C., de 73 años, jubilado de la CFE, llegó a las playas de Boca del Río, procedente de Ixtaczoquitlán, acompañado por un amigo y dos damas, para pasar un día agradable frente al mar.
Estuvieron disfrutando de la playa y, por la tarde, decidieron salir para ir a buscar comida, subiendo los cuatro a la camioneta que conducía Hilario D.C.
De pronto observaron como Hilario se desvaneció mientras conducía y, la camioneta, subió a la banqueta chocando ligeramente contra una barda e instantes después descubrieron que había fallecido a causa de infarto.
La camioneta que conducía la víctima fue remolcada al corralón, en tanto se concluye con las investigaciones del caso, pero de entrada se estableció que se trató de una muerte patológica.