Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Una mujer que vivía sola, decidió poner fin a su existencia, y se ahorcó dentro de su casa en la colonia Las Granjas, perteneciente al municipio de Poza Rica, donde sus vecinos descubrieron su cuerpo, y tomaron conocimientos las autoridades.


De acuerdo a los informes generados de manera preliminar, la ahora difunta de 30 a 40 años de edad, se dedicaba a la recolección de material para reciclar, y tenía su domicilio conocido por la zona de las empresas chatarreras.


Habitantes del lugar efectuaron el hallazgo por la mañana, cuando tocaron a la puerta y vieron que la femenina colgada del techo, con una cuerda atada al cuello y el otro extremo amarrado a una viga, reportando de inmediato al número de emergencias.

Al sitio se presentaron paramédicos de una ambulancia, junto con oficiales de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área, ubicada a un costado del paso del río Cazones.

Un grupo de Servicios Periciales, apoyados por agentes de la Policía Ministerial, procedieron a las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, que trasladaron a Medicina Forense.