*Vecinos escucharon los gritos desesperados de la mujer y de inmediato llegaron al lugar para ayudarla

*El agresor sexual logró huir en una motocicleta

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Armado con pistola, un sujeto intentó violar a una señora dentro de un lote baldío, localizado a unos metros de la parada de autobuses de la colonia Amapolas, perteneciente al municipio de Veracruz, donde fue auxiliada por unos vecinos.

De éstos hechos dio aviso quien dijo llamarse Javier Cruz, indicando a las corporaciones policíacas que su esposa, con identidad resguardada, salió muy temprano por la mañana para su trabajo, y llegó a la esquina de la calle Magnolia para esperar su camión de pasaje.

Cuando se encontraba ahí, la joven mujer fue sorprendida por un tipo desconocido, que viajaba en una moto y llevaba tapada la cara con su casco protector, que mediante engaños llegó hasta ella, sacó una pistola para amagarla y trató de llevarla al baldío.

El ama de casa comenzó a pedir auxilio a gritos, recibiendo ayuda de unas personas que pasaban por el lugar, mientras que el presunto violador subió a su unidad motorizada y escapó a toda velocidad, hasta que desapareció de su vista.

Además de proceder a la denuncia, la señora y su marido compartieron las imágenes del terreno abandonado en las redes sociales, y pusieron en alerta a las vecinas de la colonia.