*La mujer presenta una herida en el rostro y le tiró algunos dientes
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La comerciante Bernarda Alberta “N” resultó lesionada al ser atacada a pedradas por un vecino, la agresión ocurrió en la colonia Lomas de Tarimoya, en el puerto de Veracruz.
El reporte policial indica que, la noche del lunes, Bernarda Alberta “N” se encontraba atendiendo su tienda de abarrotes en Lomas de Tarimoya cuando llegó el vecino Luis Hernández, quien andaba drogado.
El vecino pidió a la comerciante que le fiara algo para comer, pero como la señora Bernarda Alberta contestó que no le fiaría nada y que se retirara, eso molestó al muchacho.
Salió de la tienda y a unos metros encontró un ladrillo y lo lanzó en contra de la comerciante, impactando el objeto en el rostro de la mujer, provocándole lesiones severas.
Del ladrillazo se le abrió la frente a la comerciante y le tiró algunos dientes, incluso la dama quedó noqueada en el establecimiento, por lo que tuvo que ser trasladada al servicio médico.
El agresor se dio a la fuga, la fiscalía ya inició la Carpeta de Investigación 1401/2024 por el delito de lesiones dolosas, ahora serán detectives de la PM quienes harán la investigación del caso.