EN LAS BRISAS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Mientras dejaba el pedido de un cliente, una repartidora de “Rappi” sufrió el robo de su motoneta, estacionada en calles del Infonavit Las Brisas, al norte de la ciudad de Veracruz, donde ladrones no identificados se la llevaron a plena luz del día.
De acuerdo a su denuncia, la ahora agraviada dijo llamarse Karina Mishell Salgado Aguilar, quien todavía no acababa de pagar su unidad motorizada, marca Italika, tipo WS150 Sport, color azul con franjas verdes, sin placas de circulación.
Al dar parte indicó que trabaja como repartidora de la aplicación “Rappi”, cuando acudió por la tarde a un local de KFC en la unidad habitacional Las Brisas, dejando estacionado afuera su transporte de dos ruedas, mientras entraba para recoger el pedido.
Mencionó que apenas tardó unos 10 minutos en salir de nuevo, pero ya no encontró por ningún lado su motoneta, agregando que era su fuente de ingresos, que cuenta con dos niños y compartió las fotos de su vehículo en las redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía.