Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

En un minuto, tres hombres trataron de robar dinero de la venta de boletos de taxi controlado en la Central de Autobuses de Veracruz (CAVE), ADO, en el puerto de Veracruz.


El martes 13 de febrero, a las 18:47 horas, mientras la encargada de la caseta de taxis de Sertacaver, en el ADO, acudía al baño, tres hombres se detuvieron frente a la caseta.


Mientras dos de los bandidos agilizaban la salida de los pasajeros del ADO, un tercer hombre, que portaba una gorra color negro y playera color gris, con bigote y barba de candado, intentó cometer el robo en la caseta.

El asaltante retiró una especie de protección de plástico y/o cartón, la cual contenía la leyenda, “Regresamos en un momento”, tirando dos botellas con agua.

Posteriormente el bandido, que no se veía de aspecto tan necesitado, metió una mano en busca del dinero, pero al no localizar la caja metálica donde se hallaba el recurso, se apoderó de un teléfono celular de la dama que cubría ese turno.

Los ladrones solo requirieron de un minuto para cometer el robo la tarde del martes 13 de febrero, en la caseta donde constantemente cruzan los pasajeros que arriban al puerto de Veracruz.

Los taxistas de Sertacaver ya treen en sus unidades las fotografías de los tres ladrones y, han advertido, que podrían lincharlos cuando los encuentren.