Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Desconocidos lanzaron una bomba molotov al taxi Nissan Versa 1470 estacionado en el centro de Acayucan, con la intención de incendiarlo.

La mañana del miércoles, operadores del servicio de emergencias 911 reportaron un vehículo que empezaba a arder sobre la calle Barriovero, a metros del parque Benito Juárez.

Policías municipales arribaron en minutos, constatando que se trataba de un taxi Nissan Versa con número económico 1470 de Acayucan, al que le habían lanzado una bomba molotov.

Al impactarse el artefacto contra la carrocería del automóvil, el Nissan Versa empezó a incendiarse, por fortuna policías y vecinos lograron sofocar el fuego en cuestión de minutos.

Un testigo comentó ante la policía municipal y el personal de Marina que un civil se acercó a la unidad y lanzó la bomba molotov, con intención de quemar el taxi 1470, luego se dio a la fuga.

El vehículo que resultó con daños menores porque el fuego fue controlado rápido, sería remolcado a un corralón para que se inicien las investigaciones del caso.