POR POSTE DE TELMEX A PUNTO DE CAER
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Residentes de la colonia Flores Magón, en el puerto de Veracruz, reportaron que un poste de madera de Telmex se hizo pedazos y está colgando, sostenido por una maraña de cables, sin que la empresa de telefonía atienda el caso.
María “N”, vecina de la Avenida Venustiano Carranza entre Iturbide y calle Azueta, colonia Flores Magón, relató que el martes un poste de madera de la empresa Telmex colapsó por el deterioro.
Y parte del poste quedó colgando, sostenido por una maraña de cables de telefonía, razón por lo que de inmediato reportaron el hecho a Telmex, sin embargo, nunca acudieron.
Ese día, a las 19:00 horas, acudió personal de Protección Civil de Veracruz e instalaron la cinta de protección para peatones, asegurando el área, pero han transcurrido ya casi 30 horas sin que aparezca el personal de Telmex.
Los vecinos comentan que, por la forma como cuelga el pedazo de poste de madera, prácticamente roza con cables de energía eléctrica de la CFE y eso genera riesgo de un corto circuito, de allí su preocupación.