EL AUTO QUE TRIPULABAN QUEDÓ DESTROZADO Y VOLCADO

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La tarde de este jueves, un fuerte accidente en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa dejó a una mujer de 62 años y a su nieta de 5 años hospitalizadas, luego de que el auto en el que viajaban volcara tras ser impactado por un camión de carga.

El incidente ocurrió cuando Maura Zúñiga Juárez, regresaba de recoger a su nieta Thaily Rosales Juan de la escuela.

La conductora, tras incorporarse desde Tejería al carril que va hacia Tenaris Tamsa, aparentemente no tomó las debidas precauciones, lo que provocó que un camión de carga de la empresa BBT Transportes, con el número económico 40, no lograra frenar a tiempo y embistiera la parte trasera del auto.

El vehículo Nissan tipo March fue proyectado hacia el camellón central, donde volcó varias veces hasta detenerse entre la vegetación.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y personal del SAMUV acudieron rápidamente al lugar para atender a la abuela y la menor.

Afortunadamente, ambas sufrieron sólo golpes que no comprometieron sus vidas, pero fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Familiares de las víctimas llegaron al sitio tras enterarse del accidente, mientras que la Guardia Nacional División Caminos se encargó de asegurar el área para evitar más percances.