Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

Este sábado, en un auto lavado de la colonia José López Portillo, un joven lavacarros resultó atropellado accidentalmente por uno de sus compañeros, generando su traslado a un hospital con una probable fractura.

El incidente ocurrió en la avenida Blanca Flores esquina Rafael Hernández Ochoa de Boca del Río, donde los testigos relataron que los empleados se disponían a sacar un automóvil Ford Focus gris para entregárselo a su dueña.


En un giro desafortunado, el conductor aceleró demasiado, perdió el control y arrolló a su propio compañero, identificado como Cristian Alexandro S.G de 19 años, quien estaba realizando sus labores.

A pesar de los esfuerzos, la asistencia médica demoró más de 40 minutos, según los testigos que llamaron al 911 en repetidas ocasiones, quienes añadieron que en otras ocasiones también demoran en contestar o en pasar el reporte de emergencias.

Elementos de la Policía Naval acudieron para tomar conocimiento del accidente, mientras la propietaria del lavado expresó su compromiso de cubrir los gastos médicos y los daños del automóvil involucrado.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron al joven al hospital, donde se evalúa una posible fractura en la pierna derecha.