® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LE ARRANCARON LA NARIZ A MORDIDAS! - TÍA Y SOBRINA SE LE FUERON ENCIMA

Detectives de la Policía Ministerial capturaron a Marisol M.C. y a su sobrina Yoleth G.M. por una orden de aprehensión por lesiones dolosas calificadas, ya que por un problema doméstico le arrancaron la nariz a mordidas a su vecina...

¡LE ARRANCARON LA NARIZ A MORDIDAS! - TÍA Y SOBRINA SE LE FUERON ENCIMA

RUPERTA LES RECLAMO PORQUE LE PAGARON A SU PERRITA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial capturaron a Marisol M.C. y a su sobrina Yoleth G.M. por una orden de aprehensión por lesiones dolosas calificadas, ya que por un problema doméstico le arrancaron la nariz a mordidas a su vecina, doña Ruperta Petra “N”, en la localidad Anáhuac, municipio de Pueblo Viejo.

En una acción simultánea, detectives de la PM de la jefatura de Pueblo Viejo capturaron a Marisol M.C. y a su sobrina Yoleth G.M. en cumplimiento a una orden de aprehensión dentro del Proceso Penal 087/2024, después quedaron a disposición del Juez de Control en Pánuco.

El 21 de marzo del 2024, de una vivienda en la localidad Anáhuac se salió la perrita “Muñeca” y al andar husmeando entre la basura una vecina de nombre Yoleth G.M. le pegó a la mascota con una varita.

A raíz de la agresión, la mascota regresó a la casa de sus amos e instantes después salió la señora Ruperta Petra “N” para encarar a Yoleth y cuestionarla por qué le había pegado a la perrita, entonces la muchacha se metió a su casa sin contestar.

Sin embargo, instantes después apareció su tía Marisol M.C., una mujer de carácter explosivo, asestando un puñetazo en el rostro a Ruperta Petra “N” y después la jalaron de los cabellos, golpeándola incluso con una vara.

Después Marisol se le fue encima nuevamente a Ruperta Petra y le arrancó la nariz de una mordida, dejando a la ama de casa bañada en sangre y las mujeres agresoras se fueron hacia su casa burlándose todavía.

La lesionada fue trasladada al Hospital Naval de Tampico y allí descubrieron que también presentaba fractura en tabique nasal, días después la paciente fue enviada al Hospital Naval del puerto de Veracruz donde la operó un cirujano plástico.

Ruperta Petra quedó con secuelas, ya que de la mordida prácticamente le arrancaron la nariz, razón por lo que procedió a denunciar a las vecinas y, este viernes, fueron detenidas y presentadas ante el Juez.