*Don Miguel Ángel Moctezuma Ruiz, de 70 años caminaba por el estacionamiento de un negocio de vinos y licores en compañía de su hijo pero de pronto se sintió mareado le pidió que lo sujetara pero inmediatamente se desvaneció
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos de la Cerna
Un pensionado murió a causa de infarto fulminante en el estacionamiento de Vinos y Licores Sampieri, sobre Avenida Díaz Mirón, frente a Plaza Cristal, en Boca del Río.
Cerca de las 10:10 hora del jueves, operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una persona muerta en el estacionamiento para clientes de la negociación Vinos y Licores Sampieri, en Díaz Mirón y calle 4.
Acudió una patrulla de la Fuerza Civil, al mando de Bonilla Hernández, los oficiales constataron que en el lugar se encontraba el cadáver de un hombre, de 70 años, tendido boca arriba, sin huellas de violencia.
Vestía playera color vino y bermuda color negro, tenis en color azul, con amputación de una pierna, además usaba muletas.
Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río acudió, pero ya no se hizo traslado del cuerpo al forense porque se trató de una muerte patológica.
Fue identificado como Miguel Ángel Moctezuma Ruiz, de 70 años, quien vivía en el Médano de Buenavista.
Miguel Ángel “N” relató ante la policía que caminaba con su padre, después de salir de la clínica 61 del IMSS, a donde había acudido para hacer un trámite de su pensión cuando ocurrió el deceso.
Iban con dirección a la tienda Elektra, cuando su padre le hizo mención que se sentía mareado, que lo agarrara, pero cuando lo iba a sujetar prácticamente le cayó encima y cayó al piso.
Poco después un paramédico de Bomberos Conurbados confirmó el deceso del pensionado por infarto agudo al miocardio.