LA AVENTÓ A UN BARRANCO EN TEOCELO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El feminicida Misael “N” fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión por el crimen de su esposa Ana “N”, a la que asesinó a balazos y luego tiró a la barranca de Matlacóbatl, en Teocelo, en venganza por una supuesta infidelidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Misael “N” fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión por feminicidio, en el Juicio Oral 23/2022, además se le impuso un pago por concepto de reparación del daño.
La noche del 27 de noviembre del 2020, Misael “N” llevó a su esposa a cenar a un restaurante en Coatepec y, posteriormente, ya cuando regesaban a casa, le pegó un balazo en la frente.
Con sangre fría, Misael “N” cargó el cuerpo de su esposa y la lanzó a la barranca de Matlacóbatl, allí en el municipio de Teocelo, regresando a su vivienda como si nada hubiera pasado.
La investigación permitió establecer que Misael “N” asesinó a su esposa a causa de una infidelidad y para borrar cualquier evidencia lanzó el cadáver a un barranco, sin embargo, al ser interrogado por la policía cayó en contradicciones.
Días después del crimen fue detenido y, hace unas horas, después de un juicio de casi tres años, sentenciado a 47 años y seis meses de prisión por feminicidio.