® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LE DAN CINCO AÑOS A COMAS! - *DETENIDO DESDE EL 2021 *EN UN PLEITO LE SACÓ UN CUCHILLO A LA VECINA

El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Alberto Comas, fue sentenciado a cinco años de prisión por delitos de violencia de género y lesiones dolosas...

¡LE DAN CINCO AÑOS A COMAS! - *DETENIDO DESDE EL 2021 *EN UN PLEITO LE SACÓ UN CUCHILLO A LA VECINA

POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y LESIONES DOLOSAS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Alberto Comas, fue sentenciado a cinco años de prisión por delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres mujeres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Juez sentenció al argentino Jorge Alberto “N” a cinco años de prisión en el Juicio Oral con número 40/2023.

El futbolista legendario de los Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido en junio del 2021 por detectives de la PM cuando amenazaba con cuchillo a una residente del edificio donde vivía en fraccionamiento Playa de Oro municipio de Boca del Río.

En aquella ocasión, Sabrina “N” reportó que salió en su residencia ubicada en el Condominio El Corsario, fraccionamiento Playa de Oro, abordando su auto Chevrolet Beat color plata.

Y cuando se disponía a salir se le acercó el vecino Jorge Alberto Comas, con un cuchillo en las manos, amenazándola, ella quedó aterrorizada, se encerró en el auto y llamó a los detectives de la Policía Ministerial.

A bordo de una desvencijada unidad los detectives arribaron al Condominio El Corsario, allí Comas Romero los ofendió e incluso se opuso al arresto, sin embargo, con tácticas policiales pudieron someterlo.

Por esos hechos y otras denuncias radicadas en su momento ante las Fiscalías Especializadas del puerto de Veracruz, Comas Romero ha sido sentenciado a cinco años de cárcel.

La sentencia permitiría que Jorge A. Comas pueda acogerse al beneficio de la conmutación de la pena y cumpla la sentencia en libertad, pagando dinero por el equivalente a los cinco años de prisión.