*ABUELITO LO ENCUENTRO EN EL SUELO ENSANGRENTADO DE LA CARA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un menor identificado como Leoncio “N” resultó gravemente lesionado a raíz de una golpiza que le propinaron en el poblado Achichipico municipio de Tehuipango, por lo que incluso perdió varias piezas dentales, el chico ingresó al Hospital de Río Blanco.
A las 09:00 horas del viernes, personal del Hospital Regional de Río Blanco reportó ante autoridades ministeriales de Orizaba el ingreso de un paciente de 13 años, con fracturas en el rostro a causa de una golpiza.
Personal médico específico que Leoncio “N” presenta trauma facial con una probable fractura y traumatismo craneoencefálico por evento violento, golpes,
Serafín “N” contó a la policía que el jueves, a las 16:30 horas, le avisaron que su nieto Leoncio había sido golpeado allí en la comunidad Achichipico, trasladándose rápido al lugar.
Efectivamente, lo encontró tendido en el suelo con la cara ensangrentada y de inmediato a bordo de una camioneta de transporte rural lo trasladó hacia el Hospital de Tehuipango, “a mi nieto le tumbaron hasta los dientes”, afirmó el abuelo.
Supo que el responsable de la agresión había sido un tal Mario “N”, residente del poblado, quien ya sería buscado por la policía de Tehuipango, la fiscalía de Orizaba ya investiga el caso.