Rodrigo Barranco Déctor

Una persona que sufre de una enfermedad intestinal fue golpeada en la colonia Villa de Guadalupe, de la ciudad de Medellín de Bravo, por lo que denunció que le negaron la ayuda las autoridades municipales de Protección Civil y de la nueva Policía Municipal.

José Antonio resultó con posible fractura de tabique cuando su vecino le pegó un golpe en la nariz, en las calles Francisco Villa con Emiliano Zapata, cerca de la localidad de El Tejar.

La presunta víctima llamó al 911, pero asegura que los oficiales que llegaron no hicieron nada por detener la agresión, y cuando estaba lleno de sangre le dijeron que no lo iban a ayudar, porque era una persona conflictiva.

Además, asegura que pidió una ambulancia a Protección Civil, y presuntamente se la negaron porque afirma que le dijeron que estaba vetado en el ayuntamiento.

El golpeado narró que trabajaba en el municipio hasta hace unos días, que fue despedido, cuando laboraba en Limpia Pública, debido a que las autoridades lo acusan de criticar al alcalde, Marcos Isleño Andrade, desde Facebook.

El afectado contó que lo obligaron a firmar su renuncia, que lo hizo bajo presión y por necesidad para acceder a su finiquito, por eso ahora, que requirió de al ayuda luego de ser agredido, presume que se la negaron de manera definitiva.

Antonio indicó que tiene una condición, por lo que su intestino delgado y grueso se encuentran expuestos, con una sonda en su abdomen, por lo que un golpe podría ser fatal para él.