TRABAJADORA DE CASA DE EMPEÑO SE DESVANECIÓ EN LA BANQUETA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Se desplomó sobre la banqueta una joven empleada, al sentirse mal cuando llegaba a trabajar al local de “Mega Empeños”, en la zona centro de la ciudad de Veracruz, movilizando a paramédicos de una ambulancia, así como a elementos de la policía preventiva.
De acuerdo a los informes generados de manera preliminar, éstos hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, en los momentos que la muchacha de 25 a 30 años caminaba a prisa para llegar a tiempo a su centro laboral.
Cuando iba por la avenida Miguel Hidalgo, y la calle de Francisco Canal, comenzó a manifestar un fuerte dolor en la cabeza, sufrió un intenso mareo y cayó en la banqueta, a unos metros de la sucursal de la tienda de empeños antes mencionada.
Personas que pasaban por el lugar, así como uniformados de una patrulla, le prestaron ayuda solicitando la presencia de socorristas, además de dar aviso a sus compañeros de trabajo, quienes se acercaron pronto para permanecer a su lado.
Trascendió que la trabajadora se descompensó, debido a un golpe de calor, recibiendo los primeros auxilios en la unidad de rescate.