Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

En un impactante incidente, un trabajador de limpia pública del ayuntamiento de Veracruz resultó gravemente herido y fue hospitalizado después de sufrir una falla mecánica en su motocicleta.

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer en la calle Río Rhin entre Río Guaidana y Río Ricabo, en la tranquila colonia Lomas de Río Medio 4, al norte de la entidad.

El empleado, identificado como Antonio Hernández Hernández, de 34 años, viajaba en una motocicleta Honda tipo Cargo 150 de color blanco. Según relatos de testigos, al salir de la calle Río Guaidana, los frenos de la motocicleta dejaron de responder y el acelerador quedó atascado.

Al girar hacia Río Rihn, perdió el control de la moto y se estrelló de frente contra el portón de una vivienda. Vecinos que escucharon el estruendo del golpe y presenciaron el accidente llamaron al 911 solicitando una ambulancia.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al trabajador, quien presentaba fracturas en las extremidades y traumatismo craneoencefálico, la cual fue trasladado de inmediato a la clínica del IMSS número 14 para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento de este hecho, mientras que los compañeros del agraviado dialogaron con el propietario de la casa afectada para coordinar la reparación del portón derribado en el impacto.