Por E.G. de la C.
Fotos de la Cerna / LALO
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, un hombre fue lesionado al caerle encima su camioneta, luego de intentar cambiar una llanta y vencerse el gato hidráulico, en el estacionamiento de la tienda AutoZone.
Esto se dio este lunes en las calles de la avenida Miguel Alemán, entre Sayula y Heroico Colegio Militar de la colonia Centro, en el estacionamiento de la colonia Cándido Aguilar.
Fue ahí donde Francisco G. G., de 38 años de edad, estaba junto a sus compañeros de trabajo, buscando cambiar el neumático de su camioneta de la marca Ford, con logotipos de Coca-Cola y de Spartac Racing Team.
Sin embargo, al realizar este movimiento, la herramienta (gato hidráulico) que detenía la unidad se venció y fue cuando el vehículo lo "aplastó", por lo que sus compañeros pidieron auxilio al teléfono de emergencias del 911.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, y de Rescate Urbano, mismos que lo destrabaron de donde se encontraba y se llevaron a Francisco G. G., a un hospital para determinar la gravedad de sus lesiones.
Al punto acudieron los elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del lamentable accidente.