Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un tractocamión Freightliner cargado con agua embotellada volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba, en una curva de la laguna de Nogales, arrollando a una camioneta familiar e incendiándose después, el accidente se registró por la mañana del martes.

A las 08:30 horas, un tractocamión Freightliner placas 301-EP2 del servicio público federal, acoplado a semirremolque tipo caja seca transportando agua embotellada, circulaba a gran velocidad por la autopista Puebla-Orizaba.

En una curva, a la altura de la laguna de Nogales, kilómetro 263, el operador perdió el control, chocó y el tráiler volcó sobre el costado derecho y, en el trayecto, arrastró a una camioneta Chevrolet Terrain, placas PXU-284-A de Puebla.

Después se incendió y el fuego arrasó con la cabina del tractocamión, a pesar de que pudo resultar lesionado, el operador se dio a la fuga antes del arribo de la policía y la Guardia Nacional (GN).

Los ocupantes de la camioneta Chevrolet Terrain, dos mujeres y un hombre, resultaron con golpes contusos y crisis nerviosa, por lo que los paramédicos les brindaron atención pre hospitalaria, sin que fuera necesario traslado a un hospital.

Automovilistas y peatones se acercaron con la intención de rapiñar la carga consistente en agua embotellada, pero no lograron el objetivo porque la SSP y Guardia Nacional custodiaron el producto.