® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LE LLUEVEN LOS MACHETAZOS! -Se le metió a la casa en la colonia Astilleros

Un trabajador de 34 años de edad fue agredido a machetazos por un joven desconocido que se le metió a la casa en la colonia Astilleros, en la ciudad de Veracruz, y lo agredió con un machete, cuando estaba tomando agua...

¡LE LLUEVEN LOS MACHETAZOS! -Se le metió a la casa en la colonia Astilleros

E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Un trabajador de 34 años de edad fue agredido a machetazos por un joven desconocido que se le metió a la casa en la colonia Astilleros, en la ciudad de Veracruz, y lo agredió con un machete, cuando estaba tomando agua, y estaba conversando con su esposa.

El agresor escapó corriendo a toda prisa, movilizándose personal de la Fuerza Civil y de la Cruz Roja.

Esto se dio la noche de este viernes, en las calles de Joaquín Perea Blanco y la calle de Camino Real de la colonia citada, al norte de la ciudad de Veracruz.

Ahí llegó el afectado, identificado como Omar “N” de 34 de años de edad, el cual acaba de llegar a su casa, y al estar platicando con su esposa y tomándose un vaso con agua, de pronto un sujeto se le metió a la casa.

El sujeto de unos 20 años de edad, con machete en mano, se le fue encima al obrero, quien como pudo se defendió y se metió debajo de la cama. En tanto la esposa le gritaba que se fuera que ellos no le habían hecho nada.

Luego se salió corriendo a pedir ayuda de vecinos y de la policía preventiva, pasando en ese momento elementos de la Fuerza Civil, quienes le brindaron apoyo a la pareja. Para ese momento el agresor se había marchado corriendo con rumbo a la unidad habitacional de Las Brisas.

Omar N de 34 años albañil presentaba lesiones en la cabeza, brazos y piernas. Se pidió el apoyo de paramédicos, arribando poco después elementos de la Cruz Roja. El obrero fue canalizado a una clínica para un mejor cuidado de sus lesiones.

El agresor al parecer es miembro de una banda de malvivientes, apodado Los Corsarios, por lo que los uniformados procedieron a buscarlo en la zona, sin resultados positivos.