Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

El hombre que fue encontrado muerto a orillas de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Boca del Monte, perteneciente a este municipio, pudo ser identificado por las autoridades y entregado a sus familiares para que procedieran a darle sepultura, desafortunadamente del vehículo que le habría atropellado no hay dato alguno.

Ha trascendido que la víctima en vida respondía al nombre de Miguel Namorado Morales, 49 años, era de ocupación comerciante, y vivía en la colonia La Azteca, de esta localidad.

De acuerdo con el testimonio de la familia dicho sujeto salió la mañana del viernes a vender diversos productos que comercializaba calle por calle y ya no regresó con vida, así mismo destacó que fue a través de las redes sociales que se enteró que una persona con las características de la víctima se encontraba en el SEMEFO.

La necropsia realizada al cadáver de esta persona determinó que falleció de un traumatismo craneoencefálico, producido por un objeto contundente, es decir que la teoría de que fue atropellado tiene fundamento, toda vez que se encontraron partes plásticas de un vehículo en el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales continúan con las pesquisas para intentar ubicar y capturar al responsable de la muerte de esta persona, sin embargo hasta el momento no cuentan con dato alguno del vehículo que lo habría arrollado.