EN UNA RIÑA AL CALOR DE LAS COPAS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Recibió 17 puñaladas un hombre, cercano a la tercera edad, después de sostener una riña, al calor de los tragos de alcohol, dentro de un bar en la colonia Nuevo San José del municipio de Fortín, donde lo atendieron paramédicos y lo canalizaron a un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo, en una cantina ubicada en la calle Chayotal de la colonia antes mencionada, cuando el ahora lesionado de 50 a 55 años participaba en una discusión con otro sujeto, que sacó un cuchillo y lo atacó en repetidas ocasiones.
El agresor le provocó heridas cortantes en la cara, cuerpo, cabeza, brazos y pecho, dejando al infortunado parroquiano bañado en sangre, y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el apuñalado salió del bar y buscó ayuda en una tienda de abarrotes.
Hasta esa dirección arribaron paramédicos del grupo SAMUV, así como socorristas de “Rescatistas Primeros Respondientes, quienes le dieron los primeros auxilios, tomando conocimiento los oficiales de la Policía Municipal, pero ya no encontraron a su atacante.
En seguida lo subieron en una ambulancia, siendo trasladado al Hospital de Yanga para su mayor atención.