® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LE QUISO GANAR EL PASO... LE TERMINA PEGANDO Y LUEGO SE VA CONTRA EL POSTE!

Un joven motociclista resultó lesionado en un accidente que tuvo lugar la tarde de este sábado en las calles de la colonia Ricardo Flores Magón...

¡LE QUISO GANAR EL PASO... LE TERMINA PEGANDO Y LUEGO SE VA CONTRA EL POSTE!

TRABAJADOR DE TAMSA QUEDA HERIDO

*La mujer perdió el control de su vehículo para impactarse con un poste de internet y telefonía

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un joven motociclista resultó lesionado en un accidente que tuvo lugar la tarde de este sábado en las calles de la colonia Ricardo Flores Magón.

El incidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil particular se atravesó en su camino en un intento por ganarle el paso.

La víctima, identificada como Pedro “N”, de 25 años de edad y empleado de la empresa Tenaris Tamsa, circulaba la tarde de ayer en su motocicleta Vento de color blanca por la avenida 16 de Septiembre, teniendo la preferencia en el tráfico.

Sin embargo, al llegar a la intersección de la avenida José Azueta, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda ignoró el disco de alto y se cruzó en el camino del motociclista; el impacto fue inevitable, ya que Pedro se estrelló contra la puerta trasera izquierda del auto y salió proyectado hacia el pavimento.

La conductora del auto, debido al choque, perdió el control de su vehículo y se dirigió hacia la banqueta.

En su camino, derribó una mufa de conexión eléctrica y un poste de madera de internet y telefonía. Los vecinos que fueron testigos del accidente llamaron de inmediato al 911 solicitando ayuda de las corporaciones de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a ese sector y brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado.

El agraviado sufrió golpes contusos y, además, se abrió la boca debido a que los alambres de los brackets que portaba se enterraron en su interior.

El herido fue trasladado a un hospital para una evaluación médica más detallada.

Mientras tanto, personal de Bomberos Municipales de Veracruz se encargaron de encapsular el combustible y el aceite derramado de ambas unidades, además de abanderar el poste destruido.