QUE BONITA FAMILIA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El campesino Luis Coronel Gil resultó lesionado al ser baleado con una escopeta por un sobrino, la agresión ocurrió el miércoles en el poblado San Martín, cerca de la carretera Córdoba-Naranjal, municipio de Fortín.


Poco después de las 02:28 horas del miércoles, los operadores de la línea de emergencias 911 recibieron reporte de un campesino baleado en una vivienda del poblado San Martín.

Acudieron paramédicos del SAMUV de Fortín de las Flores y brindaron la atención al campesino Luis Coronel Gil, de 41 años, quien presentaba una herida producida por arma de fuego (escopetazo) en pierna izquierda y al parecer otra en el abdomen.

Fue ingresado al Hospital General de Córdoba donde quedó internado, en tanto detectives de la PM dieron inicio a las investigaciones de la tentativa de homicidio.

El lesionado contó que estaba durmiendo en su vivienda cuando de pronto escuchó que tocaban a la puerta con fuerza y a gritos le exigían salir, razón por lo que decidió salir para ver de qué se trataba.

Resulta que se trataba de su sobrino, quien ebrio le decía cualquier cantidad de ofensas, por lo que Fernando caminó hacia la casa de su hermana para que sometiera al orden a su hijo.

Pero en ese momento el muchacho tomó una escopeta y disparó en contra de su tío, lesionándolo en la pierna izquierda y el abdomen, en tanto el agresor se dio a la fuga corriendo hacia el monte.

La fiscalía inició la investigación por el delito de tentativa de homicidio, en tanto los detectives buscan al presunto y tratan de establecer el móvil de esos hechos.