SUPUESTOS OFICIALES TUMBARON LA PUERTA PARA LLEVARSE AL PEQUEÑO DE 5 AÑOS
*La afectada dijo que el papá del menor trabaja en la SEV y su suegra es jefa del sindicato y reportaron al menor como secuestrado
Por Rodrigo Barranco Déctor /NOTIVER
Una mujer del Puerto de Veracruz denunció de manera pública que su expareja y padre de su hijo irrumpió en su vivienda con la Policía del Estado, para reventar la puerta de su recamara y quitarle al pequeño que vive con autismo.
La afectada que es empleada de una agencia de autos dijo que al parecer reportaron al pequeño como secuestrado, pero en realidad ella tiene el depósito legal del menor
La víctima de todo este embrollo es R.M.F de casi 5 años, que permanecía en custodia de su mamá biológica, a que su vez ya vive con su esposo con el que se acaba de casar hace algunos meses.
Según la versión de ella, ayer miércoles a las 7:00 de la mañana los oficiales llegaron a su hogar enviados por el Juzgado Cuarto de lo Familiar con una supuesta orden para llevarse al pequeño.
“Cabe mencionar que el juez NUNCA ordenó que se hiciera tal sustracción del menor, pues estamos en juicio desde noviembre y estas personas que acudieron junto con el papá ISAAC MOJICA RAVELO, el cual TRABAJA EN LA SEV Y SU MAMÁ ES JEFA DEL SINDICADO TAYDE DICEN QUE DEBEN LLEVARSE AL menor dicen que, aunque no esté la orden ellos deben llevárselo porque en el pasado si fue decretado, sin embargo, YO CUENTO CON UN DEPÓSITO DEL MENOR DESDE ABRIL DEL 2022, denunció la mujer en su posteo.
Según su versión, la policía la empujó, la tiraron al piso, y fueron por el menor que pedía que no lo sustrajeran de la casa de su mamá, escribió en redes sociales.
“Hago extensivo el llamado a Rocío Nahle y a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ya que esto es un abuso de autoridad ya que que no me han notificado de ningún cambio de nada y en mi expediente no sale nada de qué me tengan que retirar al menor pues aún estamos en JUICIO”.
Al final, contó que el niño se quedó en sus brazos y no se lo llevaron, pero lo reportaron como secuestrado, aclarando que ella lo tiene porque cuenta con un depósito legal.